miércoles, 17 de julio de 2013

Análisis de la Película Batman III



La película Batman III: El caballero de la noche asciende, es producida y dirigida por Christopher Nolan de nacionalidad Inglesa, nominado en tres ocasiones al Óscar.

Dentro de esta película podemos ver como la violencia es uno de los factores más utilizados por el director, ya que por medio del antagonista Bane se producen diferentes actos de violencia cómo son; masacres, torturas y asesinatos.

También, cabe destacar que ésta película presenta antivalores los cuales influyen de manera negativa en los niños cómo son; el odio, la envidia y el rencor provocando malas conductas y malos pensamientos, los cuales hacen que el ser humano los adopte fácilmente y cómo consecuencia tengamos personas viles y sin corazón en medio de nuestra sociedad.


A pesar de todo esto, es importante resaltar que la película a través del Protagonista Batman nos muestra valores positivos pero sobre todo nos quiere enseñar, tanto a los niños como a los adultos que a pesar de todas las vicisitudes que enfrentes y de todas las maldades que una persona te pueda ocasionar, el bien siempre va a triunfar sobre todas las cosas.


Escrito por: Pamela Rafaelina Díaz Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario