Acerca de Nosotros


Pamela Rafaelina Díaz Ramírez

Nací el 3 de agosto de 1994 en la cuidad de Santo Domingo, Rep. Dom. Soy hija de la Sra. Santa Ramírez y el Sr. Rafael Díaz. Realice mis estudios básicos en el Colegio San Pio X desde el año 1997-2012, obteniendo varios títulos de excelencia académica, para la gloria de Dios.

A la edad de 16 años acepté a Cristo como Señor y Salvador, poniendo a su disposición, mi talento en la música y en el servicio para la honra y gloria de su Nombre.

Actualmente soy estudiante del Instituto Tecnológico de Santo Domingo en la carrera de Ingeniería Industrial, vivo con mi bella madre, mis dos hermanos, mi hermana, el niño de la casa mi perrito Doggy y el más lindo de la casa mi gatito Navi.



Jannie Espinosa Estrella

Nací en Sto. Dgo. el 8 de marzo del 1995. Soy estudiante de Diseño Industrial en INTEC, amante apasionada de los animales y fiel defensora de sus derechos, así como también defensora de la cultura latinoamericana (y mis rizos...). Soy buena conversadora, pero también se escuchar, tengo un espíritu libre que espero unir más a Dios. Poseo una actitud muy alegre, positiva y creativa; me encanta el agua, salir con amigos, todo lo relacionado a las artes y nada más entretenido que leer un buen libro.





Tiara Elward Morel 


Nací el 5 de marzo del año 1994 en el Bronx, New York. Junto a mi madre a la edad de 2 años me mude a la Republica Dominicana, donde vivo desde entonces. Hija de Tirso Elward y Arelis Morel. Hice mis estudios de primaria y bachiller en el colegio San Antonio María Claret, en el cual me destaque por mi excelencia académica y mi arduo empeño por el cumplimiento de los valores.

Cuando tenía 18 años, al término de mi bachiller, me mude a Miami Florida, donde hice estudios de ingles por un periodo de 8 meses en el Miami Dade College, terminando con un índice de 4.0.


Actualmente estudio Ingeniería de Sistemas en el instituto tecnológico de Santo Domingo, en el cual llevo 2 trimestres con un buen índice académico.